miércoles, 25 de abril de 2012

MI BÚSQUEDA NO ES FÁCIL


Es mi propósito, publicar este hermoso poema,  con el propósito de reforzar los matrimonios, que tengan shalom como complemento primordial para que el amor florezca y continúe así hasta que El Eterno lo disponga. Espero les agrade.


MI BÚSQUEDA NO ES FÁCIL

Mi búsqueda no es sencilla, porque busco a una mujer,
a la que poder amar y amándome se deje amar.

Busco a una mujer que sea perfectamente imperfecta... Como yo.
Porque equivocarse es bueno, nos enseña a ser más humildes.

Sueño con la mujer que me consuma en las caricias de su mirada,
que me dibuje una sonrisa de amor en cada despertar…

Busco esa mujer que siendo fuerte, sea tierna,
amante de las cosas más simples,
que sea capaz de amarme en la distancia,

Busco esa mujer, que no crea que el sexo,
es todo en la vida, si no una parte mas del amor…

Una mujer que me quiera por la que soy,
que acepte mis errores, que los comprenda,
y a su vez, me desnude su alma,
que me deje asomarme a sus sueños sin miedo…

Quiero que esté a mi lado, en las penas y las alegrías,
que su fuerza, sea el motivo de mi fortaleza.

Quiero una mujer, capaz de estremecer su piel con un te quiero,
capaz de derramar una lágrima de felicidad, con un te amo.

Una mujer que siendo libre no tema atarse a mí...
Que su curiosidad no tenga fin,
curiosidad por descubrir mi alma….

Una mujer que sin miedo a amar,
me abrace cuando la pena embargue mi corazón.

Una mujer capaz de amarme toda la vida,
que su inmortal amor, no tenga fin.
A quien yo pueda amar, más que a mi propia vida.

Que además su recuerdo lacerante habite en mi corazón,
que ahuyente la soledad de nuestro camino,
que ya nunca más quiera estar sola.

Quiero vivir en su recuerdo,
que su corazón lata por los dos.

Busco y sigo buscando a ese amor,
por el cual yo despertaría entre sus brazos.

Un amor tan candido, que sonroje ante un beso,
un corazón de taimada esperanza,
que anhele amar y ser amado,
sin más deseo que sea feliz junto a mí.

Mi búsqueda no es fácil, pero te encontraré…

Duende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario